Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 15/03/2025.
Funciones
1. Elaboración y seguimiento del presupuesto económico por centros de coste.
2. Gestión del Rolling Forecast y Forecast Trimestral.
3. Preparación de informes financieros para el Grupo.
4. Análisis de estadísticas de ventas y compras.
5. Valoración mensual de stocks.
6. Seguimiento y control administrativo y presupuestario del CAPEX.
7. Supervisión del cumplimiento de procedimientos administrativos y propuestas de mejora.
8. Apoyo y reporte a Supply Chain y Producción.
9. Control de costes, ritmos productivos, inputs y outputs en una segunda fase del puesto.
Requisitos
1. Formación: Titulación universitaria en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
2. Experiencia: Experiencia previa en empresas industriales con diferentes centros de coste.
3. Manejo de SAP en los módulos FICO, MM, SD y CO.
4. Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
5. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
1. Horario: Flexible. Lunes a jueves: 08:00/09:00 - 17:00/18:00. Viernes: 08:00 - 14:00.
2. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
4. Paquete salarial competitivo.
#J-18808-Ljbffr