Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Team Manager para el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat.
Misión:
Implantar la estrategia del servicio y liderar un equipo de asesores omnicanal velando por el desarrollo y crecimiento profesional de los mismos, con el objetivo de maximizar la consecución de resultados del sector/servicio consiguiendo elevados estándares en la experiencia cliente.
Responsabilidades:
* Integrar la estrategia del servicio y participar en su implantación.
* Realizar el seguimiento de la actividad para velar por el cumplimiento de los objetivos e implementar las acciones correctoras que se requieran.
* Poner en marcha las acciones definidas en la estrategia de la Dirección enfocadas a la generación de negocio, especialmente en el sector donde desarrolla su actividad (recobro).
* Identificar "pain points" y proponer mejoras con el objetivo de mejorar en rentabilidad y experiencia cliente
* Conocer el rol del asesor/gestor telefónico para darle formación, apoyo y feedback
* Participar en proyectos transversales más allá de su servicio y dirección.
* Desarrollar acciones para mejorar el talento y las capacidades de los miembros del equipo. Compartir con ellos la visión y los objetivos de la dirección, generando el sentimiento de grupo, motivación y compromiso necesarios para conseguir un equipo de alto rendimiento.
* Actuar como embajador de la marca representando Cofidis y los valores de la compañía
Requisitos:
* Titulación universitaria.
* Experiencia gestionando equipos de trabajo (asesores / gestores telefónicos) en un entorno call center.
* Experiencia en el área de recobro de un call center.
* Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Ofrecemos:
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.