OBRAMAT es la empresa líder en distribución de materiales para reformas y construcciones, parte del GRUPO ADEO, el primer grupo europeo en distribución especializada y tercero a nivel mundial.
Con 38 almacenes en todo el país y más de 6.000 colaboradores comprometidos, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra basada en asesoramiento profesional.
Misión
Dependiendo de tu jefe/a de sector, tu misión será contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
* Asegurar la atención al cliente y la venta según el plan de ventas.
* Colaborar y poner en marcha operaciones comerciales y sugerencias de mejora para responder a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección enfocada en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según indicaciones de tu manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Perfil ideal
Sólida experiencia de al menos 3 años en venta en el canal especialista o instalación de nuestros productos.
Conocimiento de la zona y de las marcas líderes.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con sólidos resultados y un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
25 días laborables de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Descuentos en tus compras de ocio, belleza, tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización