En Equipo Singular Share buscamos a un/a Project Leader Social Media Manager para monitorizar y coordinar las redes sociales de una gran marca. Te encargarías de definir la estrategia en redes sociales de la marca, y gestionar a un equipo de 5 personas para la creación y gestión de los contenidos en sus redes (LinkedIn, TikTok, Instagram, email marketing y web). Serás el/la interlocutor/a principal del cliente y responsable de gestionar el día a día de la marca, velando por mantener la calidad, creatividad y resultados en tiempo y forma de todos los contenidos definidos según la estrategia y objetivos del cliente.
Funciones:
* Definición estrategia de canales y contenidos
* Establecer objetivos y KPIs.
* Coordinación del equipo de social media.
* Supervisión de calendario editorial y línea creativa.
* Análisis de resultados, informes mensuales/trimestrales.
* Optimización de campañas orgánicas y colaboración con Paid.
Todo trabajo merece recompensa:
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en Navidades, Semana Santa y agosto.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto.
* 22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad)
* Beneficios fiscales: Ticket guardería y seguro médico.
¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única?
Nuestro acompañamiento en tu desarrollo y trabajo en equipo.
* Equipos de diferentes disciplinas trabajan conjuntamente para poder aportar lo mejor de cada área, expertice y persona. Fomentamos que así sea.
* Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
* Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
* Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continúo posterior.
Imprescindible:
* Mínimo 5-6 años de experiencia como Social Media Strategies. (mínimo 3 años en agencia digital)
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión con cliente final.
* Mínimo haber coordinado a un equipo digital de entre 4-5 personas (copy/diseño, video, CM..)
* Dominio de las herramientas de publicación y gestión de contenidos en RRSS.
* Gran capacidad organizativa y dominio de herramientas de gestión.
* Experiencia en análisis de métricas en redes sociales.
* Experiencia en gestión de proyectos /RRSS en LinkedIn y TikTok.
* Haber gestionado campañas para institución pública
* Idiomas: Catalán y castellano nivel profesional
Valorable a destacar en tu cv:
* campañas dirigidas a un público joven
* campañas creativas y guerrilleras