Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
REQUISITOS:
1. Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
2. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
3. Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
4. Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
5. Imprescindible nivel alto de inglés.
6. Clara orientación al cliente y al detalle.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
#J-18808-Ljbffr