Gestión de ventas
1. Atención personalizada al cliente y asesoramiento.
2. Medición.
3. Seguimiento del proceso de colocación y montaje de los muebles.
4. Resolución de incidencias.
5. Imagen y mantenimiento de la tienda.
6. Las ventas siempre se llevan a cabo por proyectos de cocina (incluyendo muebles, herrajes, encimeras y electrodomésticos).
7. Atención al cliente.
8. Asesoramiento y venta de productos.
9. Perfil comercial y dinámico. Acostumbrado a trabajar por objetivos.
10. Experiencia demostrable como vendedor/a de mínimo 2 años (preferiblemente en venta de cocinas).
11. Dominio del paquete Office (Excel, Word, Power Point).
Requisitos adicionales:
1. Tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
2. Se valorará positivamente:
3. Tener un nivel alto de inglés (u otros idiomas).
4. Conocimiento de Microsoft Dynamics (Navision) u algún otro ERP.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo
#J-18808-Ljbffr