¡Únete a nuestro equipo como un/a Agente de atención al usuario, dando soporte interno y externo, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!
¿Cuál será tu misión?
* Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes.
* Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes.
* Introducción de datos en el sistema informático.
* Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias).
* Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general.
* Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes.
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
* Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”.
¿Cuáles son los requisitos?
Buscamos una persona con experiencia para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones. Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al cliente, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación y buena comunicación para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios, ya que debe ser un principal elemento de su día a día.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?
Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos.
Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa.
La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Requisitos mínimos
* Idiomas: Conocimientos de catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés,…).
* Experiencia en herramientas ofimáticas y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams o similar).
* Familiarizado con conceptos informáticos a nivel usuario de aplicaciones móviles, gestión de usuarios/contraseñas, configuración de aplicaciones/correo electrónico, tipos de dispositivo (PC, Tablet, teléfono móvil), conexión a WI-FI/internet.
#J-18808-Ljbffr