La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona y Madrid.
Estamos buscando un Product Manager experimentado y apasionado para unirse a nuestro equipo en CaixaBank Payments & Consumer.
Esta es una oportunidad única para liderar proyectos innovadores en el sector de medios de pago y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas.
Sobre el Equipo
Te integrarás en un equipo dinámico y feliz de 3 personas, localizados en Barcelona y Madrid, trabajando en estrecha colaboración con socios como Visa y Mastercard. Este equipo se encarga de gestionar todo el portafolio de tarjetas y productos, incluyendo nuevos desarrollos y mejoras en los servicios existentes. La vacante específica es para nuestra oficina en Barcelona.
Responsabilidades del rol
1. Identificar Oportunidades: Detectar nuevas necesidades y oportunidades de productos y servicios en el sector de medios de pago.
2. Liderar Proyectos: Coordinar con diferentes equipos el lanzamiento de productos y asegurar su desarrollo, definiendo y validando requerimientos y realizando pruebas de productos.
3. Gestión de Convenios: Seguir los convenios de tarjetas affinity, asegurando todas las fases del ciclo de vida de los productos, desde el lanzamiento hasta el cierre.
4. Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la normativa de la industria y de los acuerdos con socios.
5. Resolución de Incidencias: Gestionar incidencias operativas y mejoras de productos, garantizando una experiencia de usuario óptima.
Día a Día en el Puesto
Tu día a día incluirá reuniones con socios estratégicos, como Visa y Mastercard, y la coordinación con equipos internos de negocio, finanzas, riesgos y técnicos para aterrizar requerimientos y asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad. También participarás en pruebas de productos y en la presentación de propuestas en comités de producto.
Qué te vamos a ofrecer?
1. Contrato indefinido
2. Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar
3. Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
1. Vacaciones 26 días al año.
2. Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)
3. Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
4. Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
5. Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
6. Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción a algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
7. Plan de Compensación Flexible.
8. Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.
En CaixaBank Payments & Consumer promovemos un ambiente de trabajo inclusivo e igualitario, impulsando el talento de todas las personas que conforman nuestra plantilla. Disponemos, en este sentido, del distintivo de Igualdad en la Empresa, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos. Somos una empresa neutra en carbono y promovemos diferentes iniciativas que reafirman nuestro compromiso con el medio ambiente.
Qué esperamos de ti?
1. Experiencia en Gestión de Proyectos: Especialmente en el sector financiero o Fintech, con un enfoque en medios de pago.
2. Habilidades de Negociación: Capacidad para negociar y coordinar con socios y equipos técnicos.
3. Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y sacar conclusiones estratégicas.
4. Habilidades Comunicativas: Facilidad para trabajar en equipo y presentar propuestas en comités de producto.
5. Conocimientos Técnicos: Experiencia con herramientas de Office (Excel, PowerPoint), y conocimientos valorables de Confluence y QlikSense.
6. Nivel de Inglés: Mínimo B2.
Soft Skills:
1. Trabajo en equipo.
2. Gestión de proyectos.
3. Capacidad analítica y orientación a resultados.
4. Resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr