Descripción
En DomusVi arrancamos un nuevo proyecto profesional en el área de cocina donde tu papel será clave en nuestros equipos en red de profesionales.
¿Te gustaría formar parte y aportar tu valor a este proyecto sociosanitario?
Buscamos profesionales del área de cocina con motivación por el cuidado de personas, que quieran potenciar su carrera profesional y desarrollarse en un entorno dinámico dentro de nuestra red de centros distribuidos por toda la zona designada.
Será responsable de dar soporte y desempeñar la función en aquellos centros designados, por lo que la movilidad es un requisito indispensable.
Misión del puesto:
Colaborar con los equipos profesionales de nuestra red de centros realizando la gestión integral del área de cocina, garantizando la máxima calidad y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.
Funciones a desarrollar en el puesto:
1. Realizar pedidos: a través de las herramientas puestas a disposición.
2. Realizar la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima.
3. Comprobar los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
4. Gestionar los stocks: control de la materia prima almacenada, garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO).
5. Gestionar el APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC y los registros asociados.
6. Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo.
7. Elaborar las comidas siguiendo las Fichas Técnicas derivadas del menú establecido.
8. Supervisar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina
9. Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y y que le sea requerida por su superior jerárquico.
10. Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio.
11. Resolver posibles incidencias teniendo una comunicación continua con el RTH, sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, etc.
12. Apoyar al personal de cocina en sus funciones así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día.
13. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros candidatos de personal siempre que precise.
14. Acompañar a las nuevas incorporaciones de Responsables de Cocina en su proceso de integración, ayudándole a conocer su departamento y su rol dentro de la empresa y a entender los procesos y rutinas de trabajo.
Requisitos mínimos
Qué ofrecemos:
15. Paquete retributivo atractivo compuesto de fijo (33.€ brutos anuales) + variable (10%) + beneficios de empleado/a
16. Contrato indefinido con posibilidad de carrera profesional
17. Vehículo de empresa (con tarjeta Solred)
18. Móvil de empresa
19. Plan de Retribución Flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, guardería y formación.
20. Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…
Además…
Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral.
Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.
Qué buscamos:
21. Formación técnica en Hostelería y Restauración. Valorable formación específica en cocina.
22. Experiencia mínima de 2 años en residencia de mayores u hospitales.
23. Carnet de conducir en vigor.
24. Valorable conocimientos de catalán.
25. Profesionales con adaptabilidad y gestión del cambio, toma de decisiones, dinamismo y proactividad.
Buscamos profesionales comprometidos/as, apasionados/as por el cuidado de las personas mayores, con ganas de afrontar un nuevo reto profesional con expectativas reales de desarrollo de carrera. Incorporación de forma estable a la compañía, a jornada completa y con flexibilidad horaria.
¿Quieres conocer en detalle nuestro proyecto? ¡Inscríbete! Nos podremos en contacto contigo.
Competencias
26. geriatría
27. residencia
28. madrid
29. cocina
30. restauración
31. cataluña
32. responsable de cocina