¡Únete a DARVAZA del prestigioso Grupo 9 Reinas como Segundo Responsable de Sala y lidera la excelencia!En Grupo 9 Reinas, estamos en busca de un líder dinámico y apasionado por la hospitalidad, para ser parte de la dirección del equipo de uno de nuestros restaurantes. Si eres un experto en gestión de equipos y te apasiona brindar experiencias inolvidables a los comensales, ¡queremos conocerte!¿Qué harás como Segundo Responsable de Sala?-Gestionarás y supervisarás todas las operaciones diarias del restaurante, asegurando un servicio impecable y fluido, cuando lo solicite el Primer Responsable de Sala-Liderarás un equipo altamente capacitado, creando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.-Serás un ejemplo en el servicio, atendiendo a nuestros clientes con atención y detalle para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.-Tomarás decisiones estratégicas, resolviendo problemas en tiempo real y manteniendo los más altos estándares de calidad, en ausencia del Primer Jefe-Serás una pieza clave en la satisfacción del cliente, asegurando que cada visita sea memorable. Lo que te ofrecemos:-Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo dentro de una empresa en constante expansión, donde valoramos el esfuerzo y apoyamos la formación continua.-Ambiente de trabajo positivo: Un entorno dinámico, colaborativo y motivador, donde cada día trae nuevos retos.-Beneficios exclusivos: Descuentos especiales en: seguro médico privado, acceso a gimnasios, productos de nuestra tienda y beneficios bancarios.-Jornada Completa de 40 horas semanales-Compensación competitiva: Un salario de 27.000 a 29.000€ brutos anuales, según valía Si buscas un lugar donde puedas marcar la diferencia y crecer profesionalmente en una empresa que valora la excelencia y el compromiso, ¡esperamos tu solicitud! Únete a nosotros y forma parte de un equipo que vive por ofrecer lo mejor cada día. ¿Qué buscamos en ti?-Experiencia comprobable en gestión de equipos dentro del sector de la restauración.-Sólido conocimiento de protocolos de servicio y un enfoque en la excelencia operativa.-Habilidad para resolver problemas con rapidez y mantener la calma bajo presión.-Habilidades de liderazgo y comunicación, siendo capaz de interactuar tanto con el equipo como con los clientes de manera efectiva y empática.-Una verdadera pasión por el servicio y por superar las expectativas del cliente en cada detalle.-Se valora conocimiento de vinos (formación de sumillería o enología)-Imprescindible dominio de inglés a nivel profesional.-Se valora el conocimiento de Mapal y sistema de reservas (El Tenedor/Cover Manager)-Disponibilidad para trabajar en TURNO MIXTO