Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
Unete al #TeamTRIGO y se la pieza fundamental en proyectos punteros del sector retail!
Por que trabajar con nosotros?
+ Trabajaras en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentara tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendras la oportunidad de desarrollo dentro de la compania, ya que fomentamos la promocion interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formaras parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafios de la industria.
+ Invertiras en tu crecimiento personal y profesional a traves de programas de formacion.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro proposito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada metodo de transporte cumpla con los mas altos estandares de calidad y seguridad.
Todo esto te parece interesante? Sigue leyendo!
Como Adjunto/a Responsable de Centro tu mision principal sera era dar apoyo al equipos en la resolucion de incidencias de calidad en el sector retail.
Los retos a los que te enfrentaras:
* Daras apoyo tecnico a cliente para garantizar una buena calidad del servicio.
* Apoyaras en la dimension de los recursos para el centro de trabajo.
* Realizaras el seguimiento de calidad.
* Gestionaras al personal, nuevas contrataciones y planificaras el trabajo.
* Gestionaras las reclamaciones de clientes (internas y externas).
Que te hara triunfar en el puesto:
* Tener experiencia liderando equipos, ya que estaras a cargo de 2 Team Leaders y operarios/as de calidad.
* Conocimientos en el area de calidad, ya que te ayudara a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
* Valorable experiencia previa en el sector retail/moda/logistica.
* Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizaras el seguimiento de KPIs y mediras/reportaras informes sobre la consecucion de ellos.
* Nivel B2 de ingles, ya que la comunicacion con cliente sera en este idioma.
Como sera el proceso de seleccion:
1. Recibiras una llamada telefonica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre mas detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atencion el proyecto, tendras una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
3. La ulti