Tus tareas
Misión del puesto:
Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.
Principales funciones:
Las principales funciones del planner de compras son:
Planificación y reporting:
* Realizar reporting a Head de Catman.
Gestión operativa:
* Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda.
* Gestionar los pedidos de cada referencia.
* Detectar roturas de stock y ventas perdidas.
* Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance.
* Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.
* Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación.
* Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña.
* Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock.
* Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
Tu perfil:
* Experiencia previa mínima de 2 años como Demand Planner en funciones de aprovisionamiento y previsión de la demanda.
* Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
* Valorable experiencia en S&OP.
* Office avanzado.
* Valorable Inglés nivel medio.
* Iniciativa.
* Organización y planificación.
* Proactividad.
* Habilidad analítica.
* Orientación a resultados.
* Actitud abierta y flexible.
* Trabajo en equipo.
* Vocación de servicio al cliente interno.
Sobre nosotros:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt:
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos:
Location: El Prat De Llobregat
Department: HQ - Category Management
Entry level: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Recruiter: Marta Muñoz López
#J-18808-Ljbffr