Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos:
* Desarrollo de nuevos materiales
* Producción eco-sostenible
* Sistemas de prevención de salud laboral
* Revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales
* Interconectividad y digitalización de la industria
* Energía verde y maximización de la eficiencia energética
Leitat es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a
Funciones principales:
* Centralizar la gestión de viajes del personal del centro.
* Recepción y registro de solicitudes de viaje de los colaboradores vía formulario de solicitud.
* Actuar como intermediario/a con la agencia de viajes proveedora para dar opciones de viaje a los colaboradores que encajen con sus requerimientos, de acuerdo con lo establecido en el protocolo de viajes del centro.
* Tramitación de solicitudes de anticipo para gastos de desplazamiento, en aquellos viajes en los que el colaborador así lo requiera.
* Tramitación y seguimiento de inscripciones a congresos, ferias, formaciones, etc.
Requerido: experiencia en el trato con el cliente.
Deseable: experiencia en el ámbito de la gestión de viajes.
Competencias y habilidades:
* Profesionalidad
* Innovación
* Honestidad
* Positividad
* Resiliencia
Buscamos una persona con habilidades comunicativas y empatía. Una persona resolutiva y metódica, capaz de gestionar un gran volumen de trabajo de forma organizada y eficiente.
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