Desde
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Equipment Administrator para el Departamento de Equipment Customer Service Spain, en una destacada empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de agua, limpieza y prevención de infecciones, ubicada en Barcelona.
Responsabilidades
* Gestionar y supervisar todo el proceso de pedidos de equipos y servicios, desde la solicitud hasta la entrega al cliente final.
* Colaborar estrechamente con departamentos clave como Ventas y Customer Service, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
* Procesar los pedidos de clientes referentes a los equipos estándar (propios) y no estándar (proveedores externos).
* Procesar los pedidos de clientes referentes a servicios puntuales (limpieza, desinfecciones, reparaciones, etc.), mantenimientos de los equipos y nuevas instalaciones.
* Actualizar materiales en el sistema y parámetros en SAP/EBS.
* Gestionar solicitudes de transporte relacionadas con equipos en clientes.
* Realizar correcciones de facturas de clientes y resolver devoluciones/cambios.
* Atender consultas de la fuerza de ventas respecto a introducción de pedidos y plazos de entrega.
* Manejar informes adicionales (Excel/Access) para control de proyectos.
Requisitos
* Modalidad híbrida de trabajo (3 días en oficina).
* Ubicación: Sant Joan Despí.
* Se valoran conocimientos de francés.
* Experiencia mínima de 3-4 años en procesamiento de pedidos, servicio al cliente, soporte a la red de ventas y proveedores.
* Conocimientos básicos en SAP/EBS.
#J-18808-Ljbffr