* ¿Tienes experiencia como Office Manager/Office Coordinator?
* ¿Hablas inglés nivel C1? ¿Resides en Baix Llobregat o en Barcelona?
Multinacional en Barcelona
Responsabilidades:
* Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
* Planificar viajes a través de la central (departamento específico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.
* Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos).
* Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
* Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nómina.
* Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
* Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.
Condiciones:
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE.
#J-18808-Ljbffr