Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, personal en ATENCIÓN AL CLIENTE.
Sus principales responsabilidades serán:
* Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.
* Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
* Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
* Recuperar ventas de los no compradores, conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
* Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
* Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
* Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
* Informática a nivel de usuario.
* Inglés alto, valorable otros idiomas.
* Flexibilidad horaria.
* Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
* Empatía.
* Escucha activa.
* Resolutiva.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Iniciativa y responsabilidad.
* Habilidades de organización y planificación.
* Actitud abierta y flexible.
#J-18808-Ljbffr