[KP-882] Licenciado/A O Graduado/+Máster Oficial
Descripción del empleo
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/+Máster Oficial para participar en una asistencia en Gestión Dominio Público Marítimo Terrestre en Tarragona.
Funciones y Tareas:
* Revisión y valoración de la documentación técnica existente.
* Redacción de estudios del medio físico: estudios granulométricos y sedimentológicos, estudios de salinidad, estudios de vegetación, estudios de dunas, estudios de verticalidad de acantilados y estudios de variación del nivel del mar o límites de inundación por alcance de oleaje.
* Realización de visitas de campo para llevar a cabo reportajes fotográficos, comprobación de datos sobre el terreno y toma de muestras de agua para medir la conductividad; o de sedimento mediante calicatas. Análisis de los resultados obtenidos en laboratorio.
* Confección y manejo de cartografía (arcgis, autocad, google earth), preparación de documentación gráfica sobre ortofotografías o bases topográficas para ubicar las zonas objeto de los distintos informes, estudios o proyectos a elaborar.
* Redacción de proyectos de deslindes y amojonamiento.
* Estudios sobre instrumentos urbanísticos.
* Preparación y tramitación de la documentación necesaria para llevar a cabo los procedimientos administrativos necesarios, especialmente de delimitación del dominio público marítimo-terrestre.
* Manejo y gestión de bases de datos y de toda la documentación relacionada con los trámites de información oficial y pública, notificaciones a interesados, documentación técnica a facilitar a organismos oficiales, publicaciones oficiales mediante el uso de aplicaciones web como el catastro virtual, BOP.
* Planificación y organización de actos de apeo sobre el terreno.
* Revisión de la documentación aportada por los interesados, análisis y redacción de informes al respecto.
Requisitos Mínimos:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
* Poseer la titulación universitaria oficial de Licenciatura, Grado + Master Oficial en Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Geografía, Geología, Ingeniería Superior o Ingeniería Agrónoma.
* Manejo avanzado de Autocad y de herramientas GIS.
* Word y excel nivel intermedio o superior.
* Experiencia previa en la redacción de proyectos y/o estudios técnicos, especialmente en el litoral.
* Experiencia previa en trabajos de campo, toma de datos, toma y análisis de muestras de agua y sedimento.
* Conocimientos de dinámica litoral o de sistemas dunares o de identificación de vegetación, especialmente la asociada a ambientes marinos o estudios de variación del nivel del mar o límites de inundación por alcance de oleaje.
* Experiencia previa en trabajos con la Administración Pública.
#J-18808-Ljbffr