Tecnocasa, empresa líder en el sector inmobiliario, precisa Asesor Inmobiliario para oficina en La Nova Esquerra de l'eixample. Oportunidad laboral y de crecimiento profesional, con la posibilidad de aprender y desarrollarse en la profesión de Agente Inmobiliario.
Las responsabilidades del puesto cubren todas las fases del proceso en la venta de un inmueble, desde la captación de viviendas, seguimiento de clientes (tanto compradores como vendedores), elaboración de tasaciones inmobiliarias, promoción de las viviendas, realización de citas comerciales, elaboración de contratos y cierre de operaciones, entre otros.
No se necesita experiencia en el sector. Disponemos de escuela de formación propia que imparte cursos periódicos a lo largo de todo el año.
Se ofrece estabilidad laboral, contrato indefinido, jornada completa, salario fijo + comisiones. Se busca un perfil comercial, proactivo, con buena presencia, excelentes habilidades comunicativas y de negociación, responsable, con don de gentes y ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr