Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión.
Estamos en crecimiento y buscamos a un/a Administrativo/a con perfil polivalente para unirse a nuestro equipo, dando apoyo transversal en tareas administrativas, contables, operativas y de soporte comercial.
Principales funciones
Emisión y seguimiento de facturas, cobros y pagos a proveedores.
Conciliación bancaria y control de operaciones.
Elaboración de asientos contables y control de la contabilidad interna con el software correspondiente.
Coordinación con la gestoría externa para temas fiscales y contables.
Supervisión del uso correcto de herramientas internas (fichajes, gestión de proyectos, control de horas, CRM, etc.).
Seguimiento de tareas internas y coordinación con los distintos equipos.
Apoyo directo al CEO en la organización y gestión del día a día.
Propuesta de mejoras operativas para optimizar procesos y flujos de trabajo.
Realizar primeras llamadas a contactos entrantes para recopilar información y calificar oportunidades.
Apoyar en tareas de prospección comercial: búsqueda de empresas, envío de emails, seguimiento telefónico o por LinkedIn, y programación de reuniones comerciales para el equipo.
Atención de llamadas, correos y recepción de visitas.
Gestión de trámites con organismos oficiales.
Coordinación con proveedores y seguimiento de servicios contratados.
Requisitos
Experiencia mínima de 4 años en administración o puestos similares.
Conocimientos de contabilidad básica: facturación, cobros/pagos, conciliaciones y asientos contables.
Altas competencias digitales: dominio de CRM, herramientas de gestión de proyectos, plataformas de facturación, hojas de cálculo, etc.
Habilidades de comunicación y buena actitud para la interacción telefónica y por email.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
Proactividad, dinamismo y adaptabilidad para asumir tareas diversas en un entorno ágil.
Valorable experiencia en entornos de marketing digital, consultoría, startups o agencias.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral: Completa.
Puesto de trabajo: Terrassa (Presencial)
Incorporación: Inmediata.
Día libre por tu cumpleaños para que lo disfrutes como quieras.
Salario en función de la experiencia y conocimientos.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.