Nuestros clubs son conocidos por ser dinámicos, atractivos y agradables. Por este motivo, es importante que nuestros directores de ventas puedan transmitir esas mismas cualidades en su día a día y lideren con su ejemplo.
Serás el principal catalizador de cada uno de nuestros exitosos equipos de ventas. Aportarás pasión, integridad, entusiasmo y experiencia a una posición que supone todo un reto pero que es altamente gratificante. Tener la oportunidad de vender un producto magnífico te ayudará a vivir la esencia de la marca y a transmitir confianza a nuestros asesores de ventas. Por ello, seleccionar el equipo perfecto es fundamental.
Los objetivos serán exigentes pero asequibles, de modo que el trabajo en equipo constituirá la clave del éxito. Será tu responsabilidad contratar, formar y retar a tu equipo para que dé lo mejor de sí mismo cada día. Eso será indispensable para mantener la satisfacción de nuestros futuros y actuales socios.
Podrás aprovechar al máximo las oportunidades corporativas y eventos públicos para aumentar las ventas y seguir captando nuevos socios.
A cambio, nos comprometemos a formar y desarrollar la carrera de todo nuestro equipo, y tenemos un sólido programa de formación en ventas diseñado para ayudarte a cumplir con tus aspiraciones profesionales.
#J-18808-Ljbffr