El grupo italiano Calzedonia se está convirtiendo en toda una referencia en el sector de la ropa interior y de los trajes de baños. El éxito de la marca radica en la relación calidad-precio y en el modelo de expansión : el franquiciado. Aunque el grupo posee varias marcas (Intimissimi, Tezenis, Falconieri, Cash&Carry, Signorvino e Agribel) las más presentes en nuestro país son Intimissimi (ropa interior) y Calzedonia (medias y trajes de baño).
Para la apertura de una franquicia de Calzedonia en nuestro país es necesario contar con un aporte de 60.000 € más IVA. También será necesario disponer de 31.000 € como garantía bancaria. A cambio, la marca se compromete a suministrar a la franquicia catálogos de venta y todo tipo de soportes publicitarios para la tienda. Además, Calzedonia realiza las campañas de publicidad a nivel nacional con modelo internacionales como Gisele Bundchen (Calzedonia) y de Irina Shayk (Intimissimi).
Responsable de Boutique H/F - CDI 35h - Pau
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información