Un Consejero de clientes seguros es un profesional del sector de los seguros que se encarga de asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios disponibles en el mercado. Su labor consiste en analizar las necesidades de los clientes y ofrecerles las mejores opciones para cubrir sus riesgos y proteger sus bienes. Además, se encarga de gestionar los contratos y reclamaciones de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad. Es un trabajo que requiere conocimientos técnicos y habilidades comerciales para establecer relaciones duraderas con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Consejero de clientes seguros: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información