El empleado de tienda es una persona encargada de atender al público en establecimientos comerciales como tiendas y supermercados. Su labor consiste en asesorar a los clientes, gestionar la venta de productos, mantener el orden y la limpieza del establecimiento, y asegurar la reposición de los productos en los estantes. También puede encargarse de la gestión de pedidos y del control de stock. Es un trabajo que requiere habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Empleado de tienda: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 22 e empleo para Empleado de tienda.
Animador fitness (H / M / X) para las islas Canarias
Retail Store Associate (Athlete) - La Jonquera - 25hs/semana - Contrato de Duración Determinada (6m)
Nike Retail Store Associate (Athlete) - Contrato de Duración Determinada - 16H
Business Development Manager (Vjw457)
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información