El Encargado de Mercadotecnia es el responsable de llevar a cabo estrategias de marketing y publicidad para promocionar productos o servicios en el mercado. Se encarga de analizar el mercado, conocer las necesidades de los consumidores y crear campañas publicitarias efectivas que generen ventas y fidelicen a los clientes. También es responsable de la gestión del presupuesto asignado para la publicidad y el marketing, así como de la coordinación con otros departamentos de la empresa para alcanzar los objetivos marcados. Es un puesto clave en cualquier empresa que busque mejorar su presencia en el mercado y aumentar sus ventas.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Encargado de Mercadotecnia: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información