El Jefe de Publicidad es responsable de la planificación, ejecución y gestión de campañas publicitarias de una empresa. Su objetivo principal es aumentar la visibilidad de la marca y sus productos, y atraer a nuevos clientes. Para ello, debe coordinar y supervisar al equipo de creativos y medios, establecer objetivos y estrategias, y asegurar que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos. También es el encargado de analizar los resultados de las campañas y hacer ajustes necesarios para mejorar su efectividad. Es un puesto clave dentro de cualquier empresa que busca destacar en el mercado.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Jefe de publicidad: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información