El responsable de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) es el encargado de garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores en su lugar de trabajo. Este profesional se encarga de implementar políticas y procedimientos para prevenir accidentes laborales, controlar los riesgos ambientales y promover la salud y seguridad de los empleados. Además, es responsable de asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de seguridad y medio ambiente. Un buen responsable de SHA debe tener habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de recursos para garantizar un ambiente laboral seguro y saludable.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Responsable SHA: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información