¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
1. Hacer informes, reportes, uso de fórmulas sencillas.
2. Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el Cliente se cumplan en las plataformas de canales digitales e identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
3. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
4. Monitorización de la actividad.
5. Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
6. Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el Cliente.
7. Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs y de mejora operativa hacia el Cliente.
Requisitos
1. Formación: Grado medio o Superior o Grado.
2. Experiencia de al menos 1 año en trato con clientes y proveedores/as de call center, en Supervisión de contact center preferiblemente en el sector utilities, en plataformas de canales digitales. Valorable experiencia en el sector energía.
3. Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft Office (Excel, Word, etc.). Manejo de Excel a nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de fórmulas sencillas).
¿Qué ofrecemos?
1. Centro de trabajo: En Terrassa y una vez al mes en Barcelona.
2. Horario: Lunes a jueves: 8:30 a 18h // Viernes de 9:00 a 15h.
3. Salario: Según experiencia.
4. Modalidad: Presencialidad en Plataforma de Call Center en Terrassa de lunes a viernes. 1 día al mes debe ir a la oficina NTT DATA Barcelona.
5. Tipo de contrato: Eventual, más de 1 año + posibilidad de pase a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr