Pago por hora: 11.39€
Contratación (por semana): 22 horas
Su rol
Estamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a 22 horas por semana. Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, especialmente los fines de semana, lo que significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.
En un entorno orientado al cliente, su función es proporcionar un excelente servicio al cliente a nuestros residentes, estar atentos y garantizar que el edificio y los residentes estén seguros, y asegurarse de que las áreas designadas del edificio, dentro y fuera, se limpien con altos estándares.
Responsabilidades del rol
1. Punto único de contacto para todos los residentes y visitantes
2. Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a nuestros residentes, asegurándose de que siempre son reconocidos y saludados cada vez que se encuentre con ellos
3. Mantenimiento y entrega de estándares de construcción, incluida la limpieza de áreas comunes
4. Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver la incidencia con la mayor brevedad posible
5. Recorridos diarios por la residencia para garantizar que se mantengan los estándares
6. Mantener la organización con los paquetes y el correo de los Estudiantes
Requisitos mínimos
* Imprescindible nivel medio de inglés
* Conocimientos básicos de informática
* Habilidad para trabajar tanto en equipo como por libre
* Saber gestionar y organizar el tiempo para cumplir con la lista de tareas diaria
Lo que ofrecemos
* Programas de reconocimiento
* Oportunidades para la progresión profesional
* Fiestas/eventos de equipo
* Contrato indefinido
Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
APLICAR AHORA
#J-18808-Ljbffr