Como parte de la expansión comercial de nuestro cliente, especialista en relaciones con el cliente, nos encontramos en la búsqueda de:Supervisor de call centerSus tareas:Reporting internos / externosAnálisis de datos y redacción de acciones correctivasConsecución de los objetivos marcadosParticipación en el comité de dirección con el clienteGestión administrativa (vacaciones, asistencia, horario, previsión de absentismos, etc.)Supervisar y ayudar a los agentes en su trabajo diarioDoble escucha y feedback diarioRedacción de guiones telefónicosEscribir argumentos de venta / anticipar objecionesResolución de problemas técnicos de TI (internos y externos)Animación del plató: poner retos y eventos que motiven a sus equipos a alcanzar ventas y generar buen ambiente con baja rotaciónCoordinación diaria de telemarketers: retroalimentación diaria del equipo al inicio y al final del díaTu perfil:Eres una persona práctica, no tengas miedo de llamar a los clientes para comprender el objetivoEres un muy buen líder de equipo desde el punto de vista de las ventasSabes cómo motivar a un equipo de ventas con retosHablas español y francésSu entorno de trabajo:Contrato permanente39h / semana (lunes - viernes)Horario: 9h00 - 20h30Sin teletrabajoPosible desarrollo profesional en un puesto de supervisión (3-6-12 meses)Trabajo a cubrir lo antes posibleSalario de 20K a 22K (según perfil) + bonoTipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSalario:22.000,00€-26.000,00€ al añoHorario:Turno de 8 horasRetribución complementaria:Bonus por objetivos#J-18808-Ljbffr