L783 Agente De Servicio Al Cliente - Mercado Español
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo :
¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos :
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
1. Contrato indefinido de 33h con horario rotativo de lunes a sábado 16h a 22h
2. Rango salarial 14,300 euros brutos + hasta 1,200 euros brutos en bonus al año
3. Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
4. Bonificación por recomendación
5. Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
6. Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
1. Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS
2. Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales
Formaremos un buen equipo si tú:
1. Tienes un nivel nativo o bilingüe de castellano y catalán, inglés es un plus
2. Cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente y recepción de llamadas
3. Tienes excelentes dotes de comunicación y organización
4. Eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
¡Te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
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