Experimenta una carrera que redefine reglas del juego Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el lider mundial en tecnologia y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas las que utilizas dia a dia a mejorar sus negocios con tecnologia y soluciones integradas, en mas de 70 paises. Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formaras parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnologia, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho mas. Crecimiento profesional y desarrollo personal Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar amigos para toda la vida al mismo tiempo. Te daremos toda la formacion, las tecnologias mas avanzadas y el apoyo continuo que necesitara para triunfar. Lo que haras en este puesto En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. Como A sesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberas: Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos Interactuar por diversos canales (telefono, correo, chat, formulario de contacto etc) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente Responder a las preguntas y/o resolver los problemas de los clientes rapidamente cumpliendo los KPI establecidos y acordados con su supervisor Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y politicas de usuarios/clientes para que pueda dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes Procesar pedidos, formularios y /o peticiones segun sea necesario en su puesto Tus competencias Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de origenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demas e ir un paso mas alla del WOW para nuestros clientes encajara perfectamente con lo que hacemos y lo que somos. Formaremos un buen equipo si tu tienes: Un nivel nativo o proficiente de Espanol Capacidad de resolucion, organizacion y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos Facilidad de comunicacion a todo nivel, relacion interna y externas Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes Orientacion a cliente y resultados Habilidad para trabajar con sistemas informaticos variados Mantener una actitud positiva, empatica y profesional hacia los clientes y/o en todo momento Experiencia previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atencion al cliente, seran valoradas No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y autentico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripcion del puesto,