Desde Soy Tu Voz, estamos buscando a un teleoperador/a para formar parte de nuestro departamento de Atención al Cliente. Si te gusta el trato con las personas y tienes experiencia demostrable, queremos conocerte.Tu misión principal será atender satisfactoriamente cualquier duda o consulta de los clientes de La Sirena, garantizando un trato excepcional y de calidad. A través de nuestra plataforma U_Contact, te encargarás de gestionar y realizar el seguimiento de cualquier llamada, correo o chat de los clientes:Atención de consultas, dudas o reclamaciones de clientes garantizando la satisfacción de los mismos.Gestionar cualquier tipo de incidencia en los pedidos realizados por el cliente.Atender cualquier solicitud por parte del cliente: petición de cupones descuento, información de falta de producto, etc.Dar información sobre los cursos de cocina que ofrece La Sirena y demás gestiones relacionadas.Realizar diversas tareas administrativas derivadas del departamento, entre otros.Mínimo 1 año de experiencia demostrable como agente de atención al cliente acostumbrado/a a trabajar en un Call Center.Nivel medio de ofimática.Valorable conocimientos de la plataforma U_Contact.Persona resolutiva con capacidad de escucha activa.Autonomía.Disponibilidad para trabajar días festivos (según planificación de apertura de tiendas).Condiciones:Jornada de 30h/s.Horario de Lunes a Viernes de 15:00h a 21:00h y dos sábados al mes con horario de 9:00h a 14:00h o de 14:00h a 19:00h.Para garantizar tu éxito con nosotros, nos encargaremos de formarte. Inscríbete, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: Horas de medio tiempo (30 por semana)Preguntas para la solicitud:Te interesa trabajar 30h/sem en horario de tardes (15h-21h)?Tienes disponibilidad de trabajar 2 sábados al mes?Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr