Estamos buscando un perfil Supervisor/a Call Center para unirse a un equipo orientado al cliente. Si tienes experiencia supervisando equipos de call center y en campañas del sector energético, ¡nos encantaría conocerte ¿Qué harás en tu día a día? Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo. Hacer seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento. Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa. Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio. Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados. Funciones propias del puesto. ¿Qué estamos buscando? Experiencia previa como Supervisor/a del área de atención al cliente, venta telefónica, preferiblemente en compañías del sector energético. Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc). Se ofrece: Jornada (L-J 9-18h V- 9-17h) Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario según convenio.