Importante empresa ubicada en Barcelona busca incluir en su equipo de manera presencial, el perfil de COMMUNITY MANAGER experto en comunicación corporativa.
REQUISITOS
* Formación especializada en Marketing Digital y / o Redes Sociales.
* Experiencia de 5 años gestionando redes sociales objeto de esta licitación en grandes cuentas públicas o privadas.
* Nivel nativo español y catalán / Nivel C1 (proficiency) inglés - se redactan contenidos en los 3 idiomas.
* Dominio de herramientas de gestión de RRSS / Analítica, diseño y gestión de social ads.
* Experiencia como community manager de redes sociales con entidades públicas y / o sector transporte.
* Experiencia como community manager en medios de comunicación o agencias de noticias.
* Experiencia en otras redes sociales adicionales.
* Gestión y creación de contenido corporativo para Social media: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, web corporativa, blogs asociados.
* Asistencia y cobertura de eventos corporativos para difusión de contenido en las plataformas digitales.
* Selección de contenido gráfico, proporcionado por el equipo creativo para la creación de posts.
* Seguimiento y análisis de KPI's, reporting.
* Seguimiento de noticias en prensa online y offline.
#J-18808-Ljbffr