Esta es una oferta de empleo de Proton publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://tinyurl.com/4xynyb78
Proton ofrece un contrato indefinido de Social & Community Manager.
Candidata/o ideal
- Más de 3 años de experiencia en gestión de comunidades y reputación de marca, con al menos 1 año en el sector tecnológico/SaaS.
- Éxito demostrado en la gestión y crecimiento de cuentas en redes sociales y comunidades online con alcance global.
- Experiencia en la gestión de comunicaciones de crisis y reputación de marca.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita para representar la marca Proton y motivar a una audiencia diversa.
Funciones y responsabilidades
- Proponer, probar e implementar estrategias para hacer crecer la comunidad de Proton en diversas plataformas sociales, como X, Instagram, Reddit, WhatsApp, Telegram, Matrix y Discord.
- Crear contenido valioso que resuene con la comunidad, fomente la participación y eduque, inspire o entretenga a las audiencias.
- Actuar como puente entre la comunidad y el equipo de desarrollo, recopilando comentarios y proporcionando información para guiar mejoras en el producto.
- Gestionar y mitigar eficientemente cualquier problema o crisis relacionada con la comunidad, protegiendo la reputación de Proton.
Sueldo y condiciones
Consúltalo directamente en la oferta: https://tinyurl.com/4xynyb78
Para que tu candidatura sea válida, aplica directamente en aurorajobs: https://tinyurl.com/4xynyb78