Buscamos a un/a COMMUNITY MANAGER con mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de redes sociales, comunidades y paid para formar parte del equipo de digital de la agencia.
Si quieres seguir creciendo en un entorno creativo, gestionar el CM de marcas de diferentes sectores y poder gestionar sus activaciones a nivel paid, ¡apúntate!
Tus principales tareas serían:
1. Crear calendarios de contenidos para diferentes plataformas.
2. Generar contenidos para RRSS para clientes recurrentes y activaciones.
3. Publicación de contenidos en canales sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok).
4. Gestionar campañas paid social: Activación, gestión, seguimiento y reporte de resultados.
5. Dinamizar comunidades sociales y dar respuesta a las posibles preguntas de consumidores.
6. Elaborar informes mensuales con los principales KPI’s sociales.
Tu equipo más directo será CM, artes, accounts digitals y copy creativo, y como no el resto, el equipo influencer marketing, prensa PR, eventos, directores de cuentas, estrategia y muchos perfiles más. ¡Juntos trabajamos en propuestas muy chulas!
Sectores: tocamos diversidad de sectores, principalmente bajo un paraguas lifestyle: tecnología, moda, belleza, turismo, gastronomía...
Requisitos:
1. Experiencia 2-3 años en agencia o marca final, elaborando planes de contenidos para canales sociales y gestionando campañas paid.
2. Haber realizado planes, sus contenidos y copys pertinentes.
3. Conocimiento de entornos sociales y sus principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok, Youtube, Twitch).
4. Experiencia demostrable en la gestión de campañas paid social, así como conocimiento y manejo de plataformas como Business Manager, TikTok Ads o Linkedin Ads.
5. Conocer y entender los principales KPI’s utilizados en medios digitales (CPM, CPV, CPC, CPE).
6. Estar actualizado en las principales tendencias digitales.
7. Inglés B2, escrito.
#J-18808-Ljbffr