Encargado de gestionar la presencia online de GLS España implementando la estrategia definida para las distintas plataformas. Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía. Analizar todos los datos, facilitando la atención al cliente y gestionando proyectos y campañas.
Requisitos:
Titulación en Marketing Digital, Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual o similar. Varios años de experiencia en marketing/comunicación y concretamente en la gestión de redes sociales.
Conocimientos y compresión de:
1. Plataformas de redes sociales.
2. Algoritmos y optimización de motores de búsqueda.
3. Creación de contenidos para RRSS y técnicas de storytelling.
Nivel alto de inglés. Conocimientos informáticos de programas y herramientas de la especialidad. Conocimientos de Social Ads y Data Studio.
Responsabilidades:
1. Posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad online.
2. Diseño y desarrollo de un plan de apoyo y formación a agencias.
3. Análisis y reporte.
4. Influencer Marketing.
5. Apoyo a Atención al Cliente.
6. Gestión de Social Ads.
7. Gestión de las agencias.
Experiencia: 1 año. Valorable: formación especializada en social media management, conocimientos de Salesforce y herramientas de diseño como Adobe Illustrator o Photoshop, conocimientos del sector de mensajería y transporte.
Condiciones:
* Título FP de grado medio.
* Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Otros datos de interés: 28.000 € brutos anuales.
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