Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica? ¿Te apasiona acompañar personas, trabajar con foco en resultados y construir algo desde el principio? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Quiénes somos?
En Primer Impacto, somos líderes en field marketing, ofreciendo servicios de calidad y generando oportunidades de crecimiento para nuestras marcas y nuestro equipo.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en ventas o formaciones.
* Formación Profesional de Grado Superior.
* Español fluido (otros idiomas cooficiales, un plus).
* Ganas de implicarte, liderar desde la cercanía y aportar ideas que marquen la diferencia.
Tu misión:
* Asegurar la correcta ejecución del servicio, garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.
* Transmitir al equipo las prioridades, directrices y toda información clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.
* Liderar al equipo con cercanía y actitud proactiva.
* Participar activamente en los procesos de onboarding y offboarding del equipo.
* Promover el desarrollo del equipo mediante planes individuales y seguimiento continuo.
* Revisar reportes de actividad, gastos y KPIs.
¿Qué te ofrecemos?
* Salario competitivo con variable en función de objetivos.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa líder.
* Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito.
* Modelo híbrido: combinación de trabajo presencial y remoto.
* Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.
Si te vibra esto y te ves liderando con propósito, ¡te queremos en el equipo!
#J-18808-Ljbffr