Descripción:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
* Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.
OFRECEMOS:
* Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.
* Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.
* Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.
* Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.
* Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).
* Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
* Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria).
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
* Experiencia demostrable como coordinador de call center.
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo.
* Enfoque orientado a los resultados.
* Habilidad para trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr