Empresas: Gran Hotel Mas den Bruno 5*Gran Hotel Mas den Bruno, exclusivo resort miembro de Relais & Châteaux, reconocido por su excelencia en hospitalidad y su entorno único, busca incorporar un/a pastelero/a para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a nuestros huéspedes. Nuestro resort ha sido galardonado como el Mejor Resort de Europa y el 6º Mejor del Mundo por la prestigiosa revista Travel + Leisure, consolidando nuestro compromiso con la excelencia y el lujo. Funciones principales: -Gestión de la partida asignada: Gestionar dicha partida, con supervisión de los jefes de cocina y en constante comunicación con los compañeros para maximizar la eficiencia dentro de la propia partida. -Control de stock: Responsable del stock de la partida asignada así como de la planificación del trabajo. -Creación de la oferta gastronómica dulce. Outlets: Restaurante Vinum, Restaurante Tarraco, Brunos bar, Room Service y desayunos en coordinación con los responsables del departamento. -Resolución de incidencias: Gestionar cualquier problema ya sea con el cliente o con los compañeros con rapidez y eficacia. -Capacidad de liderazgo. -Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia sin interrupciones para los huéspedes. Ofrecemos: -Contrato estable en un entorno único y premiado internacionalmente. -Formación continua en estándares de lujo y hospitalidad de Relais & Châteaux. -Posibilidades de desarrollo profesional en un equipo comprometido con la excelencia. -Posibilidad de vivienda según disponibilidad.Requisitos : Requisitos mínimos: -Experiencia en restaurantes gastronómicos o hoteles de características similares -Pasión por la gastronomía y todo lo que engloba. -Capacidad de trabajo en equipo. -Puntualidad y pulcritud. Requisitos deseables: -Estudios relacionados con cocina/gastronomía de alto nivel. -Experiencia previa en establecimientos de lujo. -Participar en el proceso creativo para mantener la pastelería en constante evolución. -Habilidades para identificar y anticipar las necesidades de los clientes de alto nivel. -Actitud proactiva, flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y exigente.