Importante empresa ubicada en Barcelona busca incluir en su equipo de manera presencial, el perfil de COMMUNITY MANAGER experto en comunicación corporativa.
REQUISITOS
1. Titulación universitaria en periodismo o comunicación audiovisual.
2. Formación especializada en Marketing Digital y/o Redes Sociales.
3. Experiencia de 5 años gestionando redes sociales objeto de esta licitación en grandes cuentas públicas o privadas.
4. Nivel nativo español y catalán / Nivel C1 (proficiency) inglés - se redactan contenidos en los 3 idiomas.
5. Dominio herramientas de gestión de RRSS / Analítica, diseño y gestión de social ads.
6. Nivel avanzado de redacción.
7. Carnet de conducir B.
Experiencia adicional:
1. Experiencia como community manager de redes sociales con entidades públicas y/o sector transporte.
2. Experiencia como community manager en medios de comunicación o agencias de noticias.
3. Experiencia como community manager en grandes empresas.
4. Experiencia en otras redes sociales adicionales.
Responsabilidades:
1. Gestión y creación de contenido corporativo para Social media: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, web corporativa, blogs asociados.
2. Asistencia y cobertura de eventos corporativos para difusión de contenido en las plataformas digitales.
3. Selección de contenido gráfico, proporcionado por el equipo creativo para la creación de posts.
4. Seguimiento y análisis de KPI's, reporting.
5. Seguimiento de noticias en prensa online y offline.
6. Gestión de campañas de Ads.
#J-18808-Ljbffr