Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica? ¿Te apasiona acompañar personas, trabajar con foco en resultados y construir algo desde el principio? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!¿Quiénes somos?EnPrimer Impacto, somos líderes enfield marketing, ofreciendo servicios de calidad y generando oportunidades de crecimiento para nuestras marcas y nuestro equipo.¿Qué buscamos en ti?Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en ventas o formaciones.Formación Profesional de Grado Superior.Español fluido (otros idiomas cooficiales, un plus).Ganas de implicarte, liderar desde la cercanía y aportar ideas que marquen la diferencia.Tu misión:Asegurar la correcta ejecución del servicio, garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.Transmitir al equipo las prioridades, directrices y toda información clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.Liderar al equipo con cercanía y actitud proactiva.Participar activamente en los procesos de onboarding y offboarding del equipo.Promover el desarrollo del equipo mediante planes individuales y seguimiento continuo.Revisar reportes de actividad, gastos y KPIs.¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo con variable en función de objetivos.Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa líder.Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito.Modelo híbrido: combinación de trabajo presencial y remoto.Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.Si te vibra esto y te ves liderando con propósito, ¡te queremos en el equipo!#J-18808-Ljbffr