Servinform es una empresa líder en Servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados distribuidos en diferentes delegaciones.
Descripción del Puesto
Nuestro equipo de Atención al Cliente está buscando a un/a Coordinador/a para trabajar en una de las principales cadenas de librerías.
* Obtén datos de los resultados de los agentes, analiza los datos y asesora a través de sesiones individuales.
* Elabora informes de producción y comunica la evolución de las campañas a los responsables del servicio.
* Gestiona la sala, resuelve dudas y gestiona incidencias informáticas.
* Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, control de retrasos y productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de controlar colas entrantes e invertir recursos correctamente.
Condiciones Laborales
Ofrecemos:
* Jornada de trabajo completa de 14:00 a 22:00 horas.
* Incorporación a proyecto estable y en crecimiento constante.
* Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.
* Salario anual según convenio (15.950€ brutos).
* Formación previa a la contratación de 5 días no remunerados.
* Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
Requisitos
Buscamos:
* Experiencia demostrable como coordinador de call center.
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
* Capacidades de organización y liderazgo.
* Enfoque orientado a los resultados.
* Habilidad para trabajar bajo presión.