Como parte de la expansión comercial de nuestro cliente, especialista en relaciones con el cliente, nos encontramos en la búsqueda de:
Supervisor de call center
Sus tareas:
* Reporting internos / externos
* Análisis de datos y redacción de acciones correctivas
* Consecución de los objetivos marcados
* Participación en el comité de dirección con el cliente
* Gestión administrativa (vacaciones, asistencia, horario, previsión de absentismos, etc.)
* Supervisar y ayudar a los agentes en su trabajo diario
* Doble escucha y feedback diario
* Redacción de guiones telefónicos
* Escribir argumentos de venta / anticipar objeciones
* Resolución de problemas técnicos de TI (internos y externos)
* Animación del plató: poner retos y eventos que motiven a sus equipos a alcanzar ventas y generar buen ambiente con baja rotación
* Coordinación diaria de telemarketers: retroalimentación diaria del equipo al inicio y al final del día
Tu perfil:
* Eres una persona práctica, no tengas miedo de llamar a los clientes para comprender el objetivo
* Eres un muy buen líder de equipo desde el punto de vista de las ventas
* Sabes cómo motivar a un equipo de ventas con retos
* Hablas español y francés
Su entorno de trabajo:
* Contrato permanente
* 39h / semana (lunes - viernes)
* Horario: 9h00 - 20h30
* Sin teletrabajo
* Posible desarrollo profesional en un puesto de supervisión (3-6-12 meses)
* Trabajo a cubrir lo antes posible
* Salario de 20K a 22K (según perfil) + bono
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-26.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Retribución complementaria: Bonus por objetivos
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