Buscamos a una persona apasionada por el servicio al cliente, que entienda la importancia de dar un buen servicio al cliente. Conocedora del mercado de alimentación y de sus responsabilidades.
Responsabilidades:
* Gestión del departamento, monitorear las cargas de trabajo del equipo (10 personas), el cumplimiento de los niveles de servicio y la entrega de un servicio de alta calidad.
* Diseñar e implementar nuevos estándares de servicio.
* Diseño y monitorización de indicadores clave de desempeño y de servicio (KPI).
* Realizar revisiones de desempeño del personal y gestionar el desarrollo personalizado.
* Supervisar y proporcionar toda la gestión de los pedidos, desde el registro de pedidos hasta la entrega a los clientes.
* Gestionar las reclamaciones e incidencias de las entregas y garantizar una comunicación adecuada con el cliente.
* Ser el responsable de la comunicación a clientes y la red comercial sobre la información relacionada con el pedido.
* Organizar y animar el departamento: determinar las prioridades, planificar y gestionar la carga.
Requisitos:
* Hablar castellano y, cómo mínimo entender catalán.
* Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de líder en departamento de Call Center - Atención al cliente.
* Sólidas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Gestión de las prioridades con logística.
* Experiencia en formación y desarrollo profesional en la ejecución de reportes directos.
* Demostrar habilidades para hablar en público y de comunicación con los clientes.
* Persona que sabe cómo actuar bajo presión con actitud profesional.
* Persona con actitud positiva y que sabe motivar al equipo y sacar lo mejor de cada persona de su equipo.
* Reportará al director/a de ventas nacional.
* Persona motivadora, organizada, con influencia positiva.
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