Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil para coordinación en Terrassa. Si has trabajado en el sector, aunque no necesariamente hayas sido Coordinador/a, tu perfil podría encajar. Sigue leyendo y si sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
* Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center.
* Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
* Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
* Monitorización de la actividad.
* Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
* Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
* Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.
Requisitos:
* Deseable experiencia en Contact Center.
* Necesario idioma catalán.
* Manejo de Excel nivel intermedio.
Condiciones:
* Horario: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 8:30 a 14:30.
* Formato de trabajo: Presencial en Terrassa y 1 vez al mes en oficinas de cliente en Barcelona.
* Salario: 16.990 EUR brutos anuales.
* Contrato: 6 meses.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr