Sobre nosotros
Creada en 2007, LUNDI MATIN edita softwares de gestión de empresa en línea y soluciones de pago móvil para los comerciantes y restauradores de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias.
Especialista reconocida en omnicanalidad, LUNDI MATIN también proporciona soluciones específicas a los grandes grupos nacionales e internacionales como Decathlon, Intersport y hasta a las Galerías Lafayette.
Del comercio hasta el servicio, pasando por la restauración y el comercio electrónico, LUNDI MATIN ofrece a cada empresa la posibilidad de equiparse con herramientas de gestión informática sencillas, de alto rendimiento y adaptadas a su actividad.
Con sede en Barcelona y Montpellier,
la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido y rentable desde su creación en 2007. Desde las microempresas hasta las grandes cuentas, miles de clientes satisfechos recomiendan los productos y servicios de la empresa cada día. Su aspecto innovador se demuestra de hecho día tras día.
LUNDI MATIN en pocas cifras:
- Creado en 2007
- 53 empleados
- Más de 1.500 clientes
- Más de 100 socios
- + 35% de crecimiento anual
¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico que trabaja en proyectos ambiciosos? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Descripción del puesto de trabajo
Contexto
Después de 14 años de crecimiento constante en Francia, LUNDI MATIN ha dado su primer paso en el ámbito internacional con la apertura de una filial en Barcelona. El objetivo de esta nueva entidad es proponer softwares de gestión y aplicaciones de pago omnicanal a los comerciantes, restaurantes y empresas españolas, con el fin de participar en el desarrollo de sus ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Los principales productos de software comercializados son los siguientes:
- Caja registradora táctil para TPE, tableta o smartphone;
- Back-office ERP/CRM con varios conectores y módulos;
- Click & Collect, Order in Store, Ship from Store;
- Métodos de pago innovadores.
Incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona, cuyo objetivo es apoyar a los comercios y restaurantes de todos los tamaños en la transformación digital de su punto de venta.
Tus misiones
Marketing:
Tu misión principal será participar en el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación de la empresa trabajando en la elaboración de contenidos externos (páginas web, artículos de blog, presentaciones, etc.) e internos (documentación comercial, traducción de software y aplicaciones, etc.). En paralelo, participarás en la elaboración de la estrategia de desarrollo de la empresa en España, recopilando y analizando información sobre mercados, competidores y objetivos para detectar las diferentes oportunidades y establecer los correspondientes planes de acción. También trabajarás en la referenciación web y móvil (SEO y ASO), y en la creación de documentos e informes para los departamentos de marketing y ventas.
Partnerships:
- Desarrollar la red de socios comerciales de la empresa, para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Reclutar nuevos socios comerciales, capaces de aportarnos nuevos negocios y/o de distribuir y/o integrar nuestras soluciones para los clientes.
- Seguir y gestionar la red de socios comerciales (proveedores comerciales, distribuidores, integradores) y no comerciales (fabricantes, editores, soluciones de pago, etc.) ya implicados.
- Volverte un interlocutor privilegiado de los socios en el seguimiento de las ventas, los plazos, la calidad de los clientes que nos confían.
- Alcanzar objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos socios) y cualitativos.
- Buscar nuevas palancas de crecimiento y participar en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales.
Tipo de puesto y remuneración
- Prácticas de 4 a 6 meses;
- Indemnizaciones contractuales;
- Puesto basado en Barcelona.
Perfil solicitado
Tienes un grado de 3 a 5 años, con una especialización en el campo del Marketing y de Comercio. Tienes una primera experiencia en la elaboración de estudios de mercado y el desarrollo de estrategias de marketing, webmarketing y comunicación. Bilingüe en francés y español, deseas invertirte en misiones que requieren curiosidad, reflexión, autonomía y un muy buen sentido de la relación. Eres riguroso, estás motivado y te mantienes al día de la evolución de las distintas profesiones del marketing y de las innovaciones que se proponen en este campo.
Habilidades personales:
- Capacidad de análisis, buen sentido de la iniciativa, capacidad de trabajar en red;
- Capacidad de organización y de adaptación;
- Capacidad de redacción, dominio del paquete Office y del paquete Google;
- Rigor, reactividad, disponibilidad;
- Dominio del español (nativo o más de 3 años en un país de habla hispana).
En resumen
¿Deseas integrar una empresa innovadora que te...
#J-18808-Ljbffr