Blanca Jewels es un e-commerce de joyas, relacionado con la moda y el lujo.
Desde el 2013 nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros exigentes clientes joyas personalizadas, hechas a medida cuidando el máximo detalle y producidas en España.
La combinación única de la marca, basada en una excelente atención y dedicación al cliente junto con la exigencia en los pequeños detalles y calidad de nuestras joyas ha hecho que estemos en una evolución continua y de crecimiento.
Blanca Barcelona siempre ha tenido como objetivo la perfección en su manera de trabajar haciendo que ese resultado sea siempre exitoso.
Descripción del puesto
Buscamos un perfil para incorporar en nuestro Departamento de Marketing ayudando en las siguientes tareas:
* Gestión de Redes Sociales
* Habilidad para trabajar con diferentes Apps
* Conocimientos generales de Social Media, SEO, Digital Analytics, Social Ads, Excel, etc.
* Familiaridad con influencias y su entorno.
* Sensibilidad por la moda y el lujo
* Especializado en Community Manager
* Posibilidad de hacer Convenio de prácticas con la Universidad
* Horario: media jornada con posibilidad de aumentar el horario a medio/largo plazo
* Mentalidad creativa
* Pasión por la moda
* Persona ambiciosa
* Con ganas de crecer en la empresa
* Trabajo en equipo
* Flexibilidad y adaptabilidad
* Proactividad y dinamismo
* Capacidad de aprendizaje
* Compromiso, proactividad y dinamismo
* Actitud positiva
* Ganas de trabajar en equipo
* Creativa y organizada
* Se valora la buena presencia
#J-18808-Ljbffr