Job Title: Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español SE01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego.
¿Listo para dar el siguiente gran paso?
Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
* Aclarar las necesidades del cliente; indagar para comprenderlas, utilizar herramientas y recursos de apoyo a la toma de decisiones para ofrecer una solución adecuada al cliente.
* Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones del cliente; demostrar empatía al tiempo que se aprovechan al máximo las oportunidades para establecer una buena relación con el cliente.
* Saludar a los clientes de forma cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados.
* Mantener un conocimiento básico de los productos y/o servicios del cliente.
* Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento del negocio.
* Ofrecer productos y/o servicios adicionales.
* Registrar, documentar y recuperar información en la base de datos de seguimiento de llamadas.
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos. Formaremos un buen equipo si tú tienes:
* Un nivel nativo o proficiente de Español y Catalán.
* Capacidad de resolución, organización y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos.
* Facilidad de comunicación a todo nivel, relación interna y externa.
* Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes.
* Orientación a cliente y resultados.
* Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados.
* Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento.
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW.
#J-18808-Ljbffr