En VidaCaixa tenemos dos posiciones abiertas enfocadas al ámbito de transformación de procesos abiertas para
* Gestor/a de Planes de Pensiones Individuales y Prestaciones Bancaseguros
* Gestor/a de Prestaciones Empresas
¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Prestaciones de Seguros de Ahorro y Riesgo en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos.
Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.
Desafíos y Proyectos Actuales
* Transformación tecnológica. Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.
* Mejora continua. Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.
* Funciones transversales. Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua
️¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
* Mejora Continua de procesos
o Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos (automatización de procesos, externalización, gestión de datos, data analytics, informes).
o Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
o Uso de data analytics para el tratamiento, gestión, consultas y extracciones de datos para su análisis e implementación de procesos de transformación y mejora.
* Gestión del servicio al cliente y al canal
o Atención y gestión de consultas de clientes.
o Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
* Interacción con otras entidades
o Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
o Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
* Funciones de Control y Auditoría
o Auditoría y control de procesos externalizados.
o Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Eres el talento que estamos buscando si…
* Tienes > 3 años de experiencia en el sector de seguros (especialmente valorable: seguros de vida).
* Posees conocimientos en metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
* Tienes experiencia demostrable en proyectos de transformación, automatización de procesos, o similar.
* Usas herramientas como Click sense o SAP.
* Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Eres proactivo/a, con mucha iniciativa y capaz de enfrentar desafíos con inquietudes y soluciones innovadoras.
* Buscas constantemente mejorar y transformar los procesos.
* Posees una orientación a resultados y mejora continua.
* Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes habilidades:
* Ambición de aprender y crecer profesionalmente.
* Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.
* Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.
* Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.
* Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.